50º años FUHEM: Jornadas de debate – 25, 26 de noviembre y 3 de diciembre

50º años FUHEM: Jornadas de debate – 25, 26 de noviembre y 3 de diciembre

50º años FUHEM: Jornadas de debate – 25, 26 de noviembre y 3 de diciembre

Desde la Dirección del Área de Educación de FUHEM nos mandan la convocatoria de los actos para el 50º Aniversario FUHEM, actos que tienen un significado muy especial y lo quieren compartir con nosotros.

Celebraremos el 50º aniversario de FUHEM que, bajo el lema 50 años FUHEM: Un hogar para pensar, educar y transformar”, hemos organizado con tres sesiones de debate y una fiesta.
 
Os ofrecemos todos los detalles de los debates, que tendrán lugar en la sede de Savia Solar, ECOOO, a las 18.30 horas. (c/ Escuadra, nº 11)

Una economía inclusiva ante la crisis ecosocial (25/noviembre/2015)
Intervendrán:
·         Ángel Martínez González-Tablas. Catedrático de Economía en la Universidad Complutense de Madrid y Presidente del Patronato de FUHEM.
·         Nerea Ramírez Piris. Co-Coordinadora estatal de Ecologistas en Acción.
·         Yayo Herrero López. Directora General de FUHEM.
·         Carlos Sánchez Mato. Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid.
 
Presenta y modera: Olga Rodríguez, escritora y periodista de El Diario.es

El desafío de educar en un mundo incierto (26/noviembre/2015)
 
Intervendrán:
·         Javier Valle Profesor titular de Didáctica y Teoría de la Educación (UAM), y Director del Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales.
·         Fernando Mazo. Licenciado en Filosofía y Letras. Profesor de FUHEM. Ex director del Colegio Lourdes.
·         María Acaso. Profesora titular de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid e integrante del colectivo Pedagogías Invisibles.
·         Fernando Cembranos. Psicólogo y Sociólogo. Miembro de IC Iniciativas Culturales y del Consejo Asesor del área Educativa de FUHEM.

Presenta y modera: Maite del Moral, Presidenta del Consejo Asesor del Área Educativa de FUHEM.

Construir una vida buena desde el contexto municipal. (3/diciembre/2015).
Intervendrán:
·         Fernando Prats Palazuelo. Arquitecto urbanista y vocal del Patronato de FUHEM.
·         María Eugenia Rodríguez Palop. Profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III y vocal  del Patronato de FUHEM.
·         Sira Abed Rego. Primera Teniente de Alcalde y Concejala delegada de Política Territorial, Urbanismo y Movilidad en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
·         Javier Barbero Gutiérrez. Concejal de Seguridad, Salud y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.
Presenta y modera: Belén Gopegui, escritora.

Tras estas Jornadas de debate, tendrá lugar una fiesta que hemos llamado “50 años FUHEM. Un  hogar para celebrar”. Este broche final a los actos del cincuenta aniversario será el 11 de diciembre de 2015, a las 18 horas, en La Casa Encendida (c/ Ronda de Valencia, 2).
Podéis encontrar más información en la web de FUHEM, que seguiremos actualizando, y en Facebook, a través del grupo: Comunidad FUHEM.
Os animamos a asistir a todas estas actividades y a que nos ayudéis a difundirlas entre todas las personas, sobre todo las ligadas a FUHEM y a sus centros escolares, que conozcáis. Seguro que entre todos y todas, podemos celebrar los 50 años de FUHEM por todo lo alto.

FUHEM_50_Avance_web

adminhipatia

Información General, Noticias

No description. Please update your profile.

~~||~~Comments Are Closed~~||~~

Calendario de eventos

    Eventos en mayo 2023

    domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado
    27 mayo, 2023
    28 mayo, 2023
    29 mayo, 2023
    30 mayo, 2023
    31 mayo, 2023
    1 junio, 2023
    2 junio, 2023

Si no encuentras algo, prueba aquí

Enlaces