Asamblea Ordinaria y elecciones a la Junta Directiva 17 noviembre a las 16.30h.

Asamblea Ordinaria y elecciones a la Junta Directiva 17 noviembre a las 16.30h.

Asamblea Ordinaria y elecciones a la Junta Directiva 17 noviembre a las 16.30h.

Estimados socios:

Os informamos de la próxima celebración de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 16,45 horas en segunda convocatoria, que se celebrará en el aula de claustros del edificio de secundaria.

Orden del día:

  • Aprobación del acta anterior.
  • Aprobación de las cuentas y memoria correspondientes al curso 2022-2023.
  • Elecciones a Junta Directiva.
  • Ruegos y preguntas.

NOTA IMPORTANTE ACERCA DE LAS ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA

No ha llegado ninguna reclamación al respecto de las candidaturas, por lo que, como ya os informamos solo ha llegado una nueva candidatura que se presenta para formar la nueva junta directiva del AMPA HIPATIA.

Os pedimos, asistencia a la asamblea para votar a la nueva junta y sobre todo para ofrecer el apoyo a la nueva junta y a su proyecto, toda nuestra admiración, suerte y entusiasmo a este nuevo equipo. Si alguien además desea presentarse como VOCAL estos puestos no están sujetos a elecciones y están abiertos a todos aquellos socios/as que lo deseen.

Para todos aquellos que no podáis asistir y estéis interesados en participar en las votaciones podéis delegar vuestro voto en otro socio rellenando el formulario que os llegará por correo electrónico.

El derecho al voto conlleva los siguientes requisitos:

  • Cada padre y madre o tutores legales, socio al corriente de pago, podrán emitir un voto a una única candidatura.
  • El voto será LIBRE, DIRECTO Y SECRETO, siendo necesario presentar el DNI para poder hacerlo. Así mismo cada socio podrá representar a tres socios a través de delegación de voto.

Las gestiones de altas y bajas se suspenderán en el periodo del 7 al 17 de noviembre. Es importante, respetar este plazo necesario para la preparación de las elecciones.

Rogamos nos comuniquéis por email antes del 10 de noviembre al correo del afa.hipatia@gmail.com todas las familias socias interesadas en asistir a dicha asamblea.

Contaremos con servicio de acogida, así que no dudéis en asistir con vuestros hijos e hijas,

¡Os esperamos!

adminhipatia

Artículos, Información General, Noticias

No description. Please update your profile.

~~||~~Comments Are Closed~~||~~

Calendario de eventos

    Eventos en febrero 2023

    domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado
    25 febrero, 2023
    26 febrero, 2023 27 febrero, 2023 28 febrero, 2023 1 marzo, 2023 2 marzo, 2023 3 marzo, 2023

Si no encuentras algo, prueba aquí

Enlaces