Equipo de veteranos de Hipatia

Equipo de veteranos de Hipatia

Equipo de veteranos de Hipatia

Buenas,

Dentro del acuerdo de colaboración del AMPA con el equipo de veteranos Hipatia mandamos esta comunicación para que todos aquellos padres que deseen venir a jugar al basket con nosotros.

Este es el tercer año que vamos a participar en la liga de veteranos de Rivas, en donde vamos a inscribir dos equipos debido al gran éxito que estamos teniendo. El equipo goza de muy buen ambiente y nos lo pasamos realmente bien mientras practicamos un poco de nuestro deporte favorito. En las dos últimas temporadas el colegio nos ha cedido muy amablemente el Pabellón de Secundaria para entrenar y esperamos si todo va bien, que este año sea igual.

Los partidos de la liga de veteranos se juegan los domingos por la mañana. Aquellos que lo deseen pueden apuntarse al equipo, con lo que habría que colaborar en los derechos de inscripción, o simplemente venir a entrenar los días que fijemos entre semana (le llamamos entrenamiento pero realmente jugamos pachanguillas). El año pasado jugábamos en el cole los miércoles de 19 a 20.30,  que será más o menos cuando quedemos este año.

No debéis preocuparos por el nivel, realmente somos muy paquetes, hay gente que juega mejor y otros que lo hacemos muy mal pero no importa, lo que importa es pasar un buen rato. El equipo colabora con el AMPA y el cole nos ayuda, pero no estamos integrados ni en un uno ni en otro, con lo que si queréis apuntaros con un amigo o un familiar no hay problema. El único problema son las plazas (para jugar en la liga), por eso ponemos el día 23 de septiembre como límite de inscripción.  Para entrenar no hace falta apuntarse en ningún sitio, os pasáis con vuestras zapatillas y a darlo todo!!!!!!

Desgraciadamente la liga es masculina, pero al pabellón a entrenar puede venir cualquiera, sólo tienes que compartir el amor por este deporte con nosotros.

Por último, comentaros que este año estamos haciendo equipaciones nuevas, con lo que no tendríamos problemas en poder serigrafiarlas con la marca que nos quiera patrocinar o incluir el patrocinio en el nombre, ya que tenemos que diferenciar entre los dos equipos que vamos a inscribir. Sería un patrocinio muyeconómico para ayudarnos a pagar las equipaciones y la inscripción de los equipos.

Podéis apuntaros en el correo del AMPA afa.hipatia@gmail.com.

Animaros a jugar al basket en el cole

adminhipatia

Deportivas, Noticias

No description. Please update your profile.

~~||~~Comments Are Closed~~||~~

Calendario de eventos

    diciembre 2020
    domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado
    26 diciembre, 2020
    27 diciembre, 2020 28 diciembre, 2020 29 diciembre, 2020 30 diciembre, 2020 31 diciembre, 2020 1 enero, 2021

Si no encuentras algo, prueba aquí

Enlaces