Continuando con la labor de información para las madres/padres del cole se han realizado visitas por parte de miembros de la Junta al servicio de comedor, para comprobar in situ si las medidas correctoras tomadas han tenido el efecto deseado en el servicio.
Han visitado el comedor Inma, Vicente, Jose Manuel, Ángeles y Guillermo. Os colgamos los informes que han ido realizando para que podais tener tod@s la información completa.
Si tenéis alguna queja o sugerencia sobre el servicio no dudéis en venir a consultarnos cualquier jueves que podemos ayudaros.
Esperamos que para enero se active nuevamente el servicio de las visiatas de todos los padres, y todo aquel que quiera podrá ir a comprobar como funciona el comedor.