PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE FUHEM

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE FUHEM

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE FUHEM

Estimadas familias,

En próximas fechas tendrán lugar dos nuevas actividades importantes para FUHEM en las que nos encantaría contar con tu presencia y participación: V Feria de la Economía Social y Solidaria (sábado, 23 y domingo, 24 de septiembre de 2017), y las I Jornadas sobre Educación Ecosocial (viernes, 6 y sábado, 7 de octubre de 2017).

V Feria de la Economía Social y Solidaria: 23 y 24 de septiembre de 2017

(Sábado 23, de 11 a 21 horas; y domingo 24, de 11 a 19.30 horas.

FUHEM participa, en calidad de entidad colaboradora, en la V Feria de la Economía Social y Solidaria. Contaremos con un stand en el espacio del Centro Cultural de la Casa del Reloj (junto a Matadero); y organizamos tres actividades de las que os ampliamos información en nuestra página web:

–       Sala Plató (Matadero Madrid): Sábado 23 de septiembre de 2017

A las 13 horas: Aprender a cuidar un planeta en crisis. Coloquio sobre la importancia de introducir temas ecosociales en el currículo escolar.

–       Auditorio Casa del Reloj: Domingo 24 de septiembre de 2017

A las 11 horas: Cuenta cuentos que alimenta otros modelos. Presentación teatralizada de tres cuentos audiovisuales sobre agricultura ecológica dirigida a los más pequeños.

–       Auditorio Casa del Reloj: Domingo 24 de septiembre de 2017

A las 13 horas: Cambio climático: conflictos y retos para una nueva era. Coloquio sobre los aspectos sociales del cambio climático y cómo el poder está moldeando un mundo de privilegiados y desposeídos.

I Jornadas sobre Educación Ecosocial: viernes, 6 y sábado, 7 de octubre de 2017

FUHEM organiza las I Jornadas sobre Educación Ecosocial con el fin de abordar la pregunta que nos formula el presente y el futuro: ¿cómo educar frente a la crisis ecológica y social?

Responderemos con un programa articulado en cuatro bloques: cómo educar en el Antropoceno; la importancia de “ecosocializar” la educación; la Educación Ecosocial frente a la crisis ecológica y social; y Prácticas transformadoras en marcha. Como ponentes, intervendrán: María Novo, Santiago Alba Rico, Rafael Díaz-Salazar, Heike Freire, Yayo Herrero, Erik Assadourian, Guadalupe Jover, Charo Morán y Luis González Reyes.

En nuestra página web encontrarás más información de estas Jornadas, así como un formulario para inscribirse a las mismas.

Si hubiera cambios en el programa de cualquiera de estas actividades, informaremos de las novedades tanto a través de la página web como por nuestros canales en redes sociales, Facebook y Twitter.

A la espera de que estas iniciativas te resulten de interés, recibe un cordial saludo.

adminhipatia

Información General, Noticias

No description. Please update your profile.

~~||~~Comments Are Closed~~||~~

Calendario de eventos

    Eventos en mayo 2023

    domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado
    27 mayo, 2023
    28 mayo, 2023
    29 mayo, 2023
    30 mayo, 2023
    31 mayo, 2023
    1 junio, 2023
    2 junio, 2023

Si no encuentras algo, prueba aquí

Enlaces